Secretaría Asuntos Universitarios

Jornada de Vacunación en la Facultad

Con el objetivo de cuidar la salud de nuestra comunidad tecnológica, el próximo jueves 4 de mayo de 9 a 12hs se realizara la primera Jornada de Vacunacion de la UTN Facultad Regional la Plata.

La iniciativa organizada por el Departamento de Salud, dependiente de la Secretaría de Asuntos Universitario de la Facultad, estará dirigida a estudiantes, docentes y personal nodocente.

Vacunas disponibles:

• Triple viral, anti-tetánica, hepatitis B
  • Refuerzo de Antigripal (para personas que cursan un embarazo, de 2 - 60 años con factores de riesgo o adultos mayores a 65 años)
  • Refuerzo de COVID (solicitamos que traigan la libreta con las vacunas que ya han recibido o presentarse con la app)

Requisitos: traer DNI + Libreta sanitaria (opcional, pero de tenerla, por favor traerla)

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Contacto: saludfrlp@frlp.utn.edu.ar