Secretaría Extensión Universitaria

Se presentará el Observatorio de Políticas Sociales, Territoriales y Ambientales

Este Miércoles 7 de junio desde la 11hs se llevará a cabo el lanzamiento del Observatorio de Políticas Sociales, Territoriales y Ambientales (OPSTA) de la UTN Facultad Regional La Plata.

El evento se realizará en el “Salón de Actos Presidente Juan Domingo Perón”, de la Facultad y será la primera actividad del cronograma previsto por el “Mes de la promoción de la enseñanza de la ingeniería”.

El Observatorio de Políticas Sociales, Territoriales y Ambientales (OPSTA) es un espacio que busca promover la articulación científica - académica, con las diferentes esferas de los ámbitos públicos - privados, y la comunidad en general a fin de brindar instancias de acompañamiento, asesoramiento y/o consultoría, en las temáticas vinculadas a la planificación urbana integral, las políticas públicas y las problemáticas territoriales en general.

Publicado el 05 de junio de 2023.