3° Encuentro - "Balance primeros 20 meses de Gestión”

El pasado martes 26 de septiembre, en el salón de actos “Presidente Juan Domingo Perón” de nuestra casa de altos estudios, se llevó a cabo la 3° reunión entre el claustro docente de Ingeniería en Sistemas de Información y la gestión de la UTN La Plata.

Bajo el lema “Balance primeros 20 meses de Gestión” el decano de la UTN La Plata el Mg. Ing. Luis Ricci expuso, ante una buena convocatoria, los objetivos de la gestión, avances y novedades sobre concursos docentes, y acciones puntuales que benefician el buen desarrollo laboral de las y los docentes de la institución.

En la reunión se habló del incremento de “Concurso Docentes y Auxiliares”, el “Plan Extraordinario de Jerarquización Docente”, el “Plan Extraordinario de Jerarquización de Auxiliares”, la “Evolución del Plantel Docente de la Facultad”, las “Becas BIDOC”, la “Capacitación Docente Continua”, las “Mejoras Edilicias”, y las “Mejoras en TICs”. Para cerrar el conversatorio se abrió un espacio de propuestas por parte del cuerpo docente para la mejor articulación entre el claustro y la gestión, donde se expusieron algunas inquietudes y necesidades del Departamento.

De esta manera se sigue generando un espacio de escucha y reflexión, que demuestra la apertura de la gestión, y la participación activa de las y los docentes en las políticas a aplicar en nuestra Facultad.

Publicado el 27 de septiembre de 2023.