Secretaría Asuntos Universitarios

Autoridades de la Facultad en la entrega del premio Rally Latinoamericano de Innovación

El pasado miércoles 08 de noviembre se llevó a cabo la entrega del Premio Rally Latinoamericano de Innovación en el Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional.

De la misma, participaron el Decano Mg. Ing. Luis Ricci y el secretario de Asuntos Universitarios de nuestra Facultad, Gabriel Cerván Lacunza, junto al Rector, Ing. Rubén Soro y el Vicerrector Ing. Haroldo Avetta.

En el encuentro se premio a un grupo de estudiantes de la Facultad Regional San Nicolás que había participado del Rally Latinoamericano de Innovación bajo el nombre "Manos Constructoras". Este equipo había sido el ganador del desafío denominado "Vivienda Digna".

El Rally es una competencia internacional que tiene como propósito fomentar la innovación abierta en estudiantes universitarios, se desarrolla por equipos multidisciplinarios y de manera simultánea en países de Latinoamérica durante 28 horas consecutivas.

El certamen había tenido lugar el pasado 6 y 7 de noviembre en la UTN Facultad Regional La Plata.

Publicado el 14 de noviembre de 2023.