AVANZA EL PLAN DE VACUNACIÓN EN LA UTN LA PLATA

A partir del arribo masivo de vacunas contra el COVID 19, se aceleró el ritmo de vacunación en nuestro país y particularmente en la provincia de Buenos Aires donde se registró un importante incremento en la cantidad de inoculaciones diarias y en los envíos de turnos para los próximos días.

En este sentido, el vacunatorio contra COVID 19 que funciona en la UTN Facultad Regional La Plata también experimentó un marcado aumento en el ritmo de vacunación alcanzando las 150 aplicaciones diarias.

El operativo en nuestra casa de estudios funciona los 7 días de la semana en el horario de 8 a 20hs y cuenta con cinco postas de vacunación donde ya se inocularon a más de 10.000 vecinos de la ciudad de Berisso según indicaron los responsables de llevar adelante el programa.

Buenos Aires Vacunate es el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus en la Provincia de Buenos Aires.

Desde fines de febrero del corriente año nuestra Facultad Regional cedió el sector de la planta baja sobre calle 126 donde actualmente funciona el Departamento de ingeniería en sistemas, para llevar adelante el mencionado plan de vacunación en el marco de la emergencia sanitaria.

Quien desee ingresar al sistema de turnos puede hacerlo a través la página oficial del Gobierno de la provincia BUENOS AIRES VACUNATE

f1

Publicado el 3 de junio de 2021.