Secretaría Ciencia, Tecnología y Posgrado

Ciencia y Tecnología: Convocatoria a Becas 2023

Informamos que hasta el 31 de marzo estará abierta la convocatoria de Becas de Investigación para estudiantes y Becas BINID para graduados y graduadas.

Las mismas son gestionadas por la secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Universidad Tecnológica Nacional.

Información:

• Todos los proyectos pueden pedir becas BINID y de estudiantes de Investigación.
  • Se permiten un máximo de 2 renovaciones
  • Si alguno ya ha tenido beca BINID o de estudiante de investigación, indicar en la presentación que se trata de una renovación.
  • Todos los candidatos nuevos competirán en orden de mérito con las vacantes que surjan.
  • Las vacantes se darán como resultado de las del cupo alcanzado el año pasado, y las vacantes que se generen este año, por no renovaciones de los postulantes del año pasado.

Período de la Beca:

• Las becas se adjudicarán por un período de nueve (9) meses.
  • 1° de abril de 2023 hasta 31 de diciembre de 2023.
  • Resolución adjudicación mayo/junio – retroactivo abril. Montos:
  • Becas BINID: $ 35.000.- mensual por becario.
  • Becas Estudiantes: 2 módulos de $6.500 c/u.- mensual por becario. Módulos:
  • La cantidad de módulos será la misma que en el año 2022.

La documentación y requisitos son:

Becas BINID: ser graduado UTN con menos de tres años de recibido.

Becas Estudiantes: ser alumno UTN e integrante de un Proyecto de Investigación UTN.

Las postulaciones deberán ser remitidas al correo de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Facultad hasta el día 31 de marzo de 2023: scyt@frlp.utn.edu.ar

Publicado el 03 de marzo de 2023.