Secretaría Asuntos Universitarios

Comenzó el Seminario de Ingreso 2024

El viernes 18 de agosto se realizó la clase inaugural del Seminario Universitario de Ingreso 2024 en su versión extensiva.
Desde las 18hs, la capacidad del Salón de Actos "Presidente Juan D Perón" se vio colmada de estudiantes que actualmente se encuentran cursando el último año de la secundaria y eligieron la UTN La Plata para continuar sus estudios universitarios.
La bienvenida estuvo a cargo del Decano Mg. Ing. Luis Ricci, el secretario de Asuntos Universitario Gabriel Cerván, el Director del Seminario de Ingreso Sergio Maldonado y referentes estudiantiles del Centro de Estudiantes de la Facultad.
Durante el encuentro cada estudiante pudo obtener información sobre las cerreras de ingeniería que se dictan en nuestra Facultad, como así también los distintos servicios y beneficios que brinda la Universidad Tecnológica Nacional.
El Seminario Universitario de Ingreso es de carácter obligatorio y tiene como objetivo nivelar conocimientos para el cursado de cualquiera de las ingenierías.
El mismo cubre los contenidos de matemática y física del nivel secundario.
El periodo de inscripción en la UTN Facultad Regional La Plata, se extiende desde el 1° de junio al 31 de diciembre de cada año.
“Ante cualquier duda o consulta pueden escribir a nuestro correo electrónico  ingreso@frlp.utn.edu.ar o acercarse a la oficina de ingreso, de lunes a viernes de 12 a 16 horas”, informaron desde la Dirección de Ingreso.

Publicado el 22 de agosto de 2023.