Secretaría Académica

CONTINÚA LA ENTREGA DE TÍTULOS EN LA UTN LA PLATA

Cumpliendo con los protocolos de seguridad e higiene vigentes, este martes 22 de marzo se realizó una nueva entrega de diplomas a los graduados y graduadas de la UTN Facultad Regional la Plata.

Para evitar aglomeraciones y favorecer la circulación ordenada de egresados y egresadas en busca de su título, se dispuso un cronograma de turnos que se repetirá este viernes 26 de marzo en el mismo horario de 10 a 13hs.

Quienes no hayan sido incluídos en esta oportunidad o deseen consultar el estado de su título en trámite, podrán escribir a la dirección Académica de la Facultad al correo: lcandau@frlp.utn.edu.ar

Desde la UTN La Plata felicitamos a cada uno de nuestros nuevos profesionales y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Publicado el 25 de marzo de 2021