Secretaría de Relaciones Institucionales

Día del periodista y la periodista

En el día del periodista y la periodista, las autoridades de la facultad compartieron un desayuno de trabajo junto al equipo de comunicación institucional.

El objetivo de la reunión consistió en coordinar y establecer lineamientos generales que permitan mejorar y optimizar la comunicación institucional.

El área dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Consejo Directivo a cargo del Ing. Lucas Quesada presentó un informe de gestión que dio lugar al intercambio de opiniones y devolución por parte de las autoridades presentes.

Este tipo de iniciativas se enmarca en el enfoque que la actual gestión que encabeza el Decano Mg. Ing. Luis Ricci le imprime a la Facultad, promoviendo una fuerte política de extensión universitaria, una mayor vinculación con el medio y otorgándole un rol estratégico a la comunicación institucional.

Publicado el 7 de junio de 2024.