Duelo en la UTN La Plata

A la comunidad tecnológica, informamos que en el día de ayer, nos sorprendió la noticia del repentino fallecimiento de Ing. Victor Sachetto, docente del Departamento de Ingeniería Mecánica, Consejero Directivo, investigador y por sobre todo, un referente de la vida diaria del Departamento de Ing. Mecánica y de la Facultad.
Victor ha participado de la vida del Departamento en forma muy activa, brindando con generosidad su tiempo a todos, alumnos, compañeros de trabajo, y en los proyectos que la Facultad lo requiriera.
La acreditacion de Mecánica, los planes de mejoras, la visión de a donde ir, fueron aspectos centrales de su labor diaria.
Laboratorios y el centro de control numérico, han sido desarrollos de Victor, que ha posicionado a la Facultad en proyectos de envergadura a nivel nacional.
Escribiendo estas líneas, se hace increíble asumir esta realidad.

Desde la UTN La Plata acompañamos a todo el Departamento de Mecánica, a sus familiares y amigos en este momento tan dificil.
Hasta siempre Victor, tus principios y valores son un legado enorme para todos los que te conocimos.

Publicado el 13 de enero de 2021.