EL ING. LUIS RICCI FUE ELEGIDO COMO NUEVO DECANO DE LA UTN LA PLATA

Con 57 votos a favor el Mg. Ing. Luis Ricci obtuvo el respaldo de la asamblea de Facultad para estar al frente del decanato durante el período 2021-2025.

El pasado viernes 3 de septiembre, se realizó la elección de Decano y Vicedecano en el Polideportivo de la UTN Facultad Regional La Plata.

En un destacable clima de convivencia democrática, se llevó adelante la asamblea para la renovación de autoridades, donde fueron postulados el Ing. Luis Ricci y el Ing. Carlos Chong Arias como candidatos a Decano de la UTN La Plata para el período 2021-2025.

Los 93 asambleístas que representaron a la comunidad educativa de nuestra Facultad Regional, procedieron a realizar la votación que, en segunda vuelta,  arrojó el resultado de 57 votos a favor del Ing. Luis Ricci sobre 36 votos para el Ing. Carlos Chong.

Por su parte el Ing. Nicolás Varriano también fue ratificado por la asamblea para ocupar el cargo de Vicedecano durante el mismo período.

Visiblemente emocionado, el Ing. Luis Ricci tomó la palabra para agradecer y señalar que "Nos espera una nueva etapa de mucho trabajo, donde vamos a necesitar de toda la comunidad tecnológica, de los 57 asambleístas que apoyaron, pero también de los 36 que tienen otras ideas y que queremos sumarlas a este proyecto plural e integral"

"Antes que nada quiero que toda la asamblea le brinde un caluroso y afectuoso aplauso a nuestro Decano saliente, después de 32 años el Ing. Carlos Fantini", añadió el nuevo Decano electo de la UTN La Plata.

Por último, el Ing. Luis Ricci se encargó de postular al Ing. Nicolás Varriano como candidato a Vicedecano, quien a través del acto democrático también fue ratificado por la asamblea de Facultad.

De esta manera la UTN Facultad Regional La Plata comenzará una nueva etapa político institucional tras haber elegido a sus autoridades para el período 2021-2025.

f1

Publicado el 06 de septiembre de 2021.