Secretaría Extensión Universitaria

Entrega de certificados a Cooperativas Textiles de la Región

El pasado 30 de noviembre se realizó la entrega de certificados de la “Capacitación a cooperativas en aspectos contables e informáticos”, impulsada por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, la cual estuvo dirigida a secretarios generales y tesoreros de distintas cooperativas textiles de la región.
Entre ellas participaron la Cooperativa Villa Argüello, Cooperativa Sin Fronteras, Cooperativa Mujeres de Pie, Cooperativa Organizadas, Cooperativa San Carlos, Cooperativa El Polígono, Cooperativa Nueva Esperanza y Cooperativa Altos de San Lorenzo.
La capacitación tuvo un total de seis encuentros de manera presencial en la UTN La Plata, y fue dictada por la Ingeniera en Sistemas de Información Analía Bié y el Ingeniero Industrial Nicolás Duarte, ambos graduados de la UTN La Plata.

Estuvieron presentes en el acto de entrega de diplomas el Decano de la Facultad Regional el Mg. Ing. Luis Ricci, el Secretario de Cultura y Extensión Universitaria Ing. Lucas Quesada, la Directora de Extensión Carolina Renis, el prof. Santiago Liaudat y la docente del curso, la Ing. Analía Bié.

Este tipo de iniciativas es fundamental para seguir profundizando la relación de la Facultad con el medio, compartiendo los saberes técnicos que se aprenden dentro de la Facultad y devolviendo a la sociedad parte del esfuerzo que esta misma hace por sostener nuestra educación pública.

Publicado el 07 de diciembre de 2023.