Secretaría Extensión Universitaria

INAUGURACIÓN DE LA SALA DE PROFESORES

Este miércoles 4 de diciembre a las 17hs, la renovada sala de profesores será oficialmente inaugurada en nuestra Facultad Regional  La Plata.

Tras el receso de invierno la sala de profesores había vuelto a abrir sus puertas a todos los profesores de nuestra casa de estudios, luego de ser  equipada con nuevas computadoras, escritorios y una mesa de reunión, sumado a los trabajos de pintura e iluminación que habían sido antes realizados.

Como corolario y etapa final de la puesta en valor de la Sala, los alumnos de la Cátedra de estética de la Escuela de Arte de Berisso realizaron un mural con la temática de la Ingeniería y por iniciativa de las autoridades de la UTN La Plata este nuevo espacio llevará el nombre del Ing. Juan Das Neves en reconocimiento a su trayectoria académica y valores de una persona íntegra de la UTN.

Por lo tanto se descubrirá una placa que lleva su nombre, aguardando contar con la presencia del homenajeado.

Esperamos a toda la Comunidad educativa de nuestra casa de estudios a compartir tan importante y emotivo momento.