La Facultad participa en la construcción de la Agenda Ambiental Bonaerense

El Dr. Luis María Forte Subsecretario de Posgrado y Director de la Maestría en Ingeniería Ambiental junto al Dr Germán Céspedes y Dr Mariano Asteazaran integrantes del Equipo de Investigación de Energías Alternativas Tecnología y Desarrollo Sustentable (EnAlTecS - CODAPLI) participaron del Foro para la Construcción de la Agenda Ambiental de la provincia de Buenos Aires (FOCAA) realizado el día 10 de noviembre en la Facultad de Humanidades y Ciencias de La Educación.

El FOCAA propone crear un ámbito de discusión continua y concertación abierta, plural e inclusiva de los espacios vinculados al ambientalismo en la provincia de Buenos Aires, a partir del cual se discuta, establezca y trabaje en la construcción de proyectos con impacto positivo en el ambiente.

Se trata del primer dispositivo participativo institucional para la discusión ambiental en la historia de nuestra provincia, cuyo principal objetivo será arribar a diagnósticos colaborativos y co-crear políticas públicas y proyectos de ley con impacto positivo en el ambiente.

Acerca del Foro para la construcción de la agenda ambiental de la provincia de Buenos Aires

Publicado el 15 de noviembre de 2022.