LA FACULTAD SE PREPARA PARA ELEGIR DECANO Y VICEDECANO

Nuestra Facultad Regional se prepara para la elección de Decano y Vicedecano para el período 2021-2025.

La misma será este viernes 03 de septiembre a las 20hs en el polideportivo de la UTN La Plata.

El horario de acreditación para los consejeros titulares será desde las 17hs hasta las 19:30hs, mientras que desde las 19:30 hasta las 20hs se hará lo propio con los consejeros suplentes.

Debido a la situación sanitaria, solo podrán ingresar al recinto los consejeros miembros de la asamblea de Facultad y el personal afectado a tareas de organización.

El instructivo protocolar de la asamblea fue enviado por correo electrónico a cada consejero miembro de la misma.

Desde la UTN Facultad Regional La Plata redoblamos los esfuerzos para garantizar el cuidado de cada uno de los consejeros en este contexto excepcional que nos toca atravesar, al mismo tiempo que valoramos la participación y el compromiso con la democracia universitaria por parte de todas y todos los asambleístas.

Les deseamos el mayor de los éxitos a quienes se presenten como candidatos o candidatas, anhelando como único objetivo, el bien y la prosperidad de nuestra querida Facultad Regional.

Publicado el 02 de septiembre de 2021.