LA UTN EN EL CINTURÓN HORTÍCOLA PLATENSE

Autoridades y miembros del gremio Nodocente de la UTN La Plata visitaron a los productores del cinturón frutihoritícola de la localidad de Olmos para interiorizarse de sus problemáticas y  necesidades a fin de poder generar líneas de trabajo conjunto.
En representación de La UTN asistieron, el Secretario de Ciencia y tecnología de la UTN Facultad Regional La Plata Dr. Ing. Gerardo Botasso junto al representante gremial Nodocente Lic. Juan Candau, quienes fueron recibidos por Salvador Vides, uno de los referentes de la Asociación de Productores Hortícolas Independientes (APHI).
La reunión sirvió para establecer un vínculo entre La Universidad y este importante sector productivo de la región apuntando a ofrecer soluciones cientifico tecnológicas que puedan favorecer y mejorar su proceso productivo, como así también las condiciones de trabajo.
Entre los principales temas se destacaron el desarrollo de tecnologías para la construcción de invernaderos y el acceso a viviendas móviles.

f1

Publicado el 29 de diciembre de 2020.