La UTN La Plata lanza una formación en Instalaciones Eléctricas abierta y gratuita para toda la comunidad

Entendiendo el rol del extensionismo como pieza clave para la transferencia de conocimiento, la Facultad Regional La Plata abrió las inscripciones para la Diplomatura en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias.

Se trata de una formación a cargo de los propios docentes de la facultad, donde se aprenderá a reconocer los circuitos eléctricos y todos sus componentes; instalar electrodomésticos; utilizar herramientas de medición; entre otros temas.

Quienes quieran inscribirse deberán acercarse entre las 9 y las 16hs al área de Capacitaciones de nuestra Facultad (60 y 124, Berisso) y completar la planilla de inscripción. También deberán traer fotocopia de DNI y fotocopia de título secundario . Los cupos son limitados.

Los encuentros presenciales serán los martes y jueves de 17 a 19hs . Inicia el martes 30 de agosto y finaliza en noviembre.

Las personas que concluyan la cursada y cumplan con los trabajos solicitados por los docentes, contarán con una certificación habilitante para incorporarse a una empresa o trabajar por cuenta propia.