Secretaría Ciencia, Tecnología y Posgrado

Laboratorios Abiertos: Fue el turno del CODAPLI

El Centro de Codiseño Aplicado compartió sus líneas de trabajo frente a un auditorio de estudiantes, docentes y autoridades de la Facultad.

Nos seguimos encontrando en el ámbito de Laboratorios Abiertos, impulsado por la secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado, para continuar visibilizando las líneas de investigación que se desarrollan en nuestra Facultad y, con el principal objetivo de generar una sinergia entre todas las áreas y profesionales.

Los ingenieros José A. Rapallini y José Maccarone, director y subdirector del CODAPLI, realizaron la correspondiente presentación el pasado miércoles 28 de septiembre y le siguieron los profesionales de los distintos laboratorios quiénes desarrollaron sus proyectos.

Este Centro de Investigación es, de por sí, un ejemplo de cómo se articulan distintas áreas de la Facultad, ya que intervienen, tanto el Departamento de Ingeniería Eléctrica como el Departamento de Ingeniería en Sistemas de la Información.

Publicado el 30 de septiembre de 2022.