Llamado de inscripciónes para auxiliares docentes

La UTN La Plata informa que se encuentra abierta la inscripción a Concurso público, abierto, de antecedentes, títulos y oposición para cubrir cargo de Auxiliar Docente, en cumplimiento de los requisitos de la Ordenanza 1181.

Departamento de Ingeniería Civil

1) Tecnología de la Construcción – Leer Resolución Decano N°134-2024

2) Análisis Estructural II – Leer Resolución Decano N°134-2024

3) Diseño Arquitectónico, Planeamiento y Urbanismo – Leer Resolución Decano N°134-2024

4) Geotopografía – Leer Resolución Decano N°134-2024

Departamento de Ingeniería Industrial

1) Comercialización – Leer Resolución Decano N°135-2024

2) Comercio Exterior – Leer Resolución Decano N°135-2024

3) Control de Gestión – Leer Resolución Decano N°135-2024

4) Economía de la Empresa – Leer Resolución Decano N°135-2024

5) Informática I – Leer Resolución Decano N°135-2024

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

I) Un Currículum Vitae (CV) en formato impreso, firmado en todas sus hojas (firma y aclaración en la última página). El mismo deberá cumplir con lo dispuesto en el Anexo I de la Resolución N° 15/2024 de Consejo Directivo.

II) Fotocopia de Título Universitario de Grado; y en caso de contar con Título o Títulos de Posgrado también anexar copias de los mismos. Todas las fotocopias deberán contar con firma y aclaración.

En el caso de los Títulos que no hayan sido expedidos por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) deberán presentarse, al momento de la inscripción, con el o los originales

o en su defecto con la copia que contenga el código QR con el fin de validarlo ante el Sistema Informático de Diplomas y Certificados (SIDCer).

III) Se deberá adjuntar de manera digital toda la Documentación Respaldatoria, al correo concursosspa@frlp.utn.edu.ar:

- CV y fotocopia o fotocopias de títulos que fueran entregados de manera impresa.

Toda aquella documentación que avale lo declarado en el CV (cursos, cargos docentes, antecedentes profesionales, etc.)

INSCRIPCIÓN E INFORMES

Oficina de Concursos y Carrera Académica

De Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00 hs

Av. 60 esq. 124 s/n, Berisso, Provincia de Buenos Aires

Teléfono: 412-4312 Correo electrónico: concursosspa@frlp.utn.edu.ar

Publicado el día 18 de marzo de 2024.