Departamento de Ingeniería Industrial

Nuevo Convenio con empresa Industrial de la Región

El jueves 18 de marzo autoridades de la UTN La Plata mantuvieron una reunión con sus pares del Grupo Enser para suscribir un acuerdo de cooperación y reciprocidad entre ambas instituciones.
La reunión se llevó a cabo en la Sala de Situación de la Facultad y contó con la presencia del Decano Mg. Ing. Luis Ricci, el secretario de Cultura y Extensión Universitaria Ing. Lucas Quesada y el Responsable de la Unidad de Vinculación Tecnológica Ing. Agustín Caferri.
Por parte de la empresa estuvieron el Director Ejecutivo Fernando Marzola y la Gerente Administrativa y Contabilidad Melina Marzola.
Grupo Enser es una Mediana Empresa radicada en la localidad de Gonnet, La Plata, que se dedica a realizar Servicios Industriales de limpieza y mantenimiento y Producción de alimentos.
El convenio celebrado apunta en primer lugar a la realización de Prácticas Supervisadas no rentadas con estudiantes de Ingeniería Industrial.
Esta primera vinculación servirá para introducir a estudiantes avanzados de todas las especialidades en la empresa.
También se consideró para una segunda etapa, trabajar de manera conjunta en el de desarrollo de productos y escalado de procesos productivos.

Publicado el 18 de mayo de 2023.