NUEVO CONVENIO DE COLABORACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA

Ésta semana autoridades de nuestra Facultad Regional recibieron a las autoridades de la Cooperativa Eléctrica de San Miguel del Monte LTDA con quienes suscribieron un convenio marco de colaboración y asistencia técnica.

El acuerdo apunta a establecer una agenda de trabajo común entre ambas instituciones destacando dos temáticas principales que fueron abordadas durante la reunión.

En primer lugar, que la Facultad brinde asesoramiento y asistencia técnica a la Cooperativa a través del Departamento de Ingeniería Eléctrica.

Por otro lado, también se puntualizó en la importancia de trabajar fuertemente en la formación profesional del personal de la cooperativa, pudiendo nuestra Facultad Regional promover y articular capacitaciones adaptadas específicamente a las necesidades del sector.

Todas éstas acciones serán coordinadas y planificadas en sendas reuniones que realizarán la semana próxima los correspondientes equipos técnicos de ambas instituciones.

Participaron de la reunión la Secretaria de Cultura y Extensión Universitaria Dra. Guadalupe Canosa, el Secretario de Infraestructura Arq. Gustavo Das Néves y el Secretario del Dpto. de Ingeniería Eléctrica de la UTN La Plata Ing. Abel Abraham.

En representación de la Cooperativa estuvieron su presidente, José Luis López y el Secretario del Consejo de Administración, Miguel Ángel Sansone.

Publicado el 12 de mayo de 2021.