PUBLICACIÓN DE PADRONES PROVISORIOS

De acuerdo al cronograma electoral vigente en la Res. 100/21 informamos que el día jueves 20 de mayo finaliza el período de exhibición de los padrones provisorios para las elecciones de representantes de Consejo Directivo y Consejos Departamentales de nuestra Facultad Regional a realizarse los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre.

Por tal motivo, le recordamos a nuestra comunidad educativa que están disponibles los padrones provisorios para que puedan consultarlos y realizar las observaciones pertinentes, en caso que sea necesario.

Se detallan a continuación los mencionados padrones:

Todos los escritos vinculados con el proceso electoral deberán ser remitidos vía mail a la mesa de entradas de la UTN Facultad Regional La Plata mesa.entradas@frlp.utn.edu.ar, con copia a la junta electoral de nuestra Facultad Regional juntaelectoral.frlp@gmail.com

Publicado el 19 de mayo de 2021.