Noticia General

PUERTO LA PLATA - OPORTUNIDADES Y DESAFIOS

La UTN Regional La Plata y el diario digital www.serindustria.com.ar, organizan la Jornada “Puerto La Plata: oportunidades y desafíos”, que se realizará el Jueves 3 de Octubre de 2019 a partir de las 9:00 horas. La misma se desarrollará en el Salón de Actoss de la UTN- La Plata, ubicada en Avenida 60 y 124, Berisso, Buenos Aires y será transmitida vía streaming.

El motivo del encuentro es promover al Puerto La Plata, jugador estratégico para el desarrollo de la producción y el crecimiento de la región y el país. Un puerto que se potencia con las actividades que comienzan a desplegarse con la operatoria de TecPlata, las excepcionales posibilidades que ofrece Buenos Aires Zona Franca La Plata.

Por esa razón se convocó a exponer concretamente sobre este tema a los dos candidatos a la gobernación de la provincia de Buenos Aires e intendentes de La Plata, Berisso y Ensenada más votados en las elecciones PASO del 11 de agosto.

Serán vitales las ponencias de las autoridades de Puerto La Plata, TecPlata y BAZFLP, sobre las virtudes y potencialidades de sus respectivos ámbitos.

Se prevé además la participación activa de funcionarios nacionales y provinciales vinculados a Puertos, Industria, Comercio Exterior, Prefectura Naval, Aduana, empresarios navieros, de la industria y la producción.

En forma complementaria se programa para el viernes 4 por la mañana, la realización de un recorrido por TecPlata, Puerto La Plata y BAZFLP.

INSCRIPCIÓN