Se firmaron dos convenios con una importante empresa constructora

Durante la mañana del miércoles 6 de diciembre, autoridades de la UTN Regional la Plata recibieron a sus pares de la empresa LFR Constructora Vial S.A., para firmar dos convenios marco: uno de cooperación y reciprocidad y otro de pasantías educativas.

Sendos convenios tienen como objetivo profundizar la colaboración entre ambas partes, a través de trabajos de asistencia técnica, transferencia de tecnología, capacitaciones y prácticas profesionales de estudiantes de nuestra Facultad en las distintas obras que lleva adelante la empresa.

L.F.R. Constructora Vial S.A. es una empresa familiar orientada a brindar servicios de calidad en obras civiles, viales e hidráulicas, dedicada especialmente a trabajos de movimientos de suelos, obras de infraestructura vial y obras hidráulicas.

Participaron de la reunión el Decano de la UTN La Plata Mg. Ing. Luis Ricci y la secretaria Legal y técnica de la Facultad Dra. Mariana Laura López.

Por parte de la empresa lo hicieron, su presidente Luis Franco Russo y el Ing. Gabriel Russo, integrante de la empresa y graduado de nuestra casa de altos estudios.

Publicado el 06 de diciembre de 2023.