Secretaría de Infraestructura

Informes e Inscripción:
Secretaría de Infraestructura
Calle 60 esq. 124 -s/n. PB - Berisso
Tel: (0221) 412-4344
e-mail: infraestructura@frlp.utn.edu.ar

Secretaría de Infraestructura - Facultad Regional La Plata

Misión

Entender en la planificación y ejecución de nuevas obras y el mantenimiento y conservación de las instalaciones y en la seguridad tanto de las personas como del patrimonio.

Función

a) Planificar y ejecutar la política edilicia y de obras públicas de la facultad.

b) Supervisar la ejecución de las obras de construcción de nuevas instalaciones universitarias y las tareas de mejoramiento y mantenimiento de la infraestructura y de los servicios.

c) Supervisar el seguimiento de las construcciones u obras de infraestructura en los aspectos relacionados con plazos de obra, seguridad e higiene de las mismas, interferencia con las actividades académicas y/o de gestión

d) Entender en el desarrollo de planes de seguridad e higiene y planes de contingencia de la Facultad.

e) Entender en la administración de los servicios general y el mantenimiento y conservación de los bienes muebles e inmuebles de la Facultad.

f) Entender en el estudio de las necesidades edilicias, de ordenamiento espacial y paisajístico de la Facultad.

g) Entender en lo atinente a la confección de pliegos, presupuestos y estudio y/o análisis de ofertas para los trabajos de mejoras edilicias y licitaciones de espacios físicos en el ámbito de la Facultad.

h) realizar las inspecciones necesarias y el control del cumplimiento de lo establecido en los pliegos licitatorios referentes a las locaciones de los espacios físicos de la facultad.

i) desarrollar la planificación de la utilización, como así también la asignación de los espacios físicos de la Facultad en forma integral tanto en la actualidad como en la proyección a necesidades futuras para las áreas académicas y de gestión.