Secretaría Extensión Universitaria

Segundo curso de Mantenimiento Industrial

El pasado jueves 12 de octubre se completó y se entregaron los diplomas del 2° curso de Mantenimiento Industrial dirigido a estudiantes de Escuelas técnicas de la región, organizado por la UTN La Plata en conjunto con la empresa Oxbow Argentina, Planta Copetro.

Participaron de la entrega de Diplomas, el Decano de la UTN La Plata Mg. Ing. Luis Ricci, el Secretario de Cultura y Extensión Universitaria el Ing. Lucas Quesada, el Director de Capacitación Ing. Abel Abraham, por parte de Oxbow Argentina, participaron la Coordinadora de Relaciones Institucionales, Mariana Constantin y el Gerente de RRHH, Gonzalo Grigera. Además, el evento fue acompañado por autoridades de las Escuelas Técnicas.

Esta capacitación, además de aportar con sus objetivos académicos de introducirlos en el ámbito del mantenimiento mecánico y eléctrico industrial, también permite que las personas estudiantes del secundario tengan su primera experiencia en la Universidad, motivándolos y orientándolos vocacionalmente a dar sus próximos pasos de elegir una carrera de Ingeniería y brindarles herramientas para su inserción laboral.

Publicado el día 19 de octubre de 2023.