Departamento de Ingeniería Química

VOLVIERON LAS PRÁCTICAS PRESENCIALES EN EL LABORATORIO DE ING. QUÍMICA

Durante las últimas dos semanas del mes de noviembre se realizaron de manera intensiva las prácticas  presenciales en el Laboratorio de Química Básica del Departamento de Ing. Química de la UTN Facultad Regional La Plata.

Luego de un largo período y bajo estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios correspondientes, se reanudaron los trabajos prácticos presenciales con las Cátedras de Química General (Cs. Básicas) y Química Orgánica (Ingeniería Química) a cargo de de las docentes Dra. Gladys Machado y la Lic. Leticia Legarto respectivamente, quienes estuvieron acompañadas por el Jefe de trabajos prácticos y Secretario del Dpto. Ing. Manuel Alvarez.

Estas prácticas de laboratorio llevadas a cabo en las inmediacines del edificio del departamento de Ing. química de nuestra Facultad Regional, es otra de las actividades presenciales que se reanudaron y están enmarcadas en el "Plan de retorno a las actividades académicas presenciales" que fueron aprobadas oportunamente por parte del Gobierno de la provincia de Buenos Aires para las Universidades e Institutos Universitarios con asiento en los municipios de la provincia.

Publicado el 09 de diciembre de 2021.