Secretaría Asuntos Universitarios

Volvió el Comedor Universitario

Desde el lunes 9 de octubre volvió a funcionar el Comedor Universitario de la UTN Facultad Regional La Plata.

Este importante servicio para la comunidad estudiantil de nuestra Facultad funcionará de lunes a viernes en el horario de 12:00 hs a 14:00 hs y estará administrado por la Secretaría de Asuntos Universitarios.

Aquellas personas sin usuario para poder registrarse deberán entregar certificado de estudiante regular a la SAU (descargable de AlumnosWeb o pedido en el Departamento de Alumnos).

A partir del jueves 5 de octubre comenzaron las cargas de crédito en el SUM de la facultad (efectivo o digital). Las mismas podrán hacerse los martes de 11:00 hs a 13:00 hs, y jueves de 17:00 hs a 19:00 hs

Es importante destacar que el uso del Comedor es personal e intransferible.

Los menúes estarán disponibles con una semana de anticipación y tendrán un valor de 500 pesos. Estos podrán ser comprados hasta los días jueves a las 23:59 hs por medio de la Plataforma del Comedor para ser utilizados en la siguiente semana.

El Comedor Universitario de la UTN La Plata, ofrecerá tres 3 opciones de menú: convencional, vegetariano y celíaco (personas celíacas presentar certificado al departamento de salud)

El menú incluirá pan y postre.

Para más consultas dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Asuntos Universitarios o consultar vía Instagram.

Con este hecho tan esperado recuperamos el Comedor Universitario de elaboración propia, luego de 7 años de haberse tercerizado el servicio.
Este acontecimiento parte de la decisión política del decano Mg. Ing. Luis Ricci de invertir en infraestructura y equipamiento, para mejorar las condiciones de servicio y calidad de una de las herramientas más importantes para la contención del estudiantado más desprotegido en términos socioeconómicos.
En un contexto de incertidumbre económica, la Facultad sigue apostando de lleno en potenciar la oferta institucional y mejorar el acompañamiento que se le brinda a los y las estudiantes en su trayecto universitario.

1

3

 

Publicado el 17 de octubre de 2023.