ALUMNOS DE LA ESCUELA TÉCNICA Nº5 VISITARON EL LABORATORIO DE MATEMÁTICA TICs

Nuestra Facultad Regional La Plata cuenta con un Laboratorio de Matemática que posee un programa educativo denominado “NEXOS: PROYECTOS DE ARTICULACIÓN UNIVERSIDAD-ESCUELA SECUNDARIA” el cual promueve una política de articulación del nivel superior con la escuela. El mismo busca impulsar y coordinar estrategias educativas focalizadas en el último año del nivel secundario y la etapa de ingreso a la educación superior. Tiene por objetivo facilitar la incorporación de los conceptos de álgebra y análisis matemático con el uso de un software matemático.

La Facultad trabaja en conjunto con la dirección de Escuelas Técnicas de la Región y en esta ocasión nos visitaron los alumnos de la Escuela Técnica Nº 5. La Directora del Laboratorio Ing. Viviana Cappello junto con la prof. Melisa Mangini recibieron a los alumnos y delinearon las actividades para que los estudiantes pudieran realizar sus propias prácticas.

nexo