Secretaría de TIC

COMIENZO DE CLASES

El 1º de abril comenzarán las clases para todos los alumnos y alumnas de 2º a 5º año, mientras que los de 1º año lo harán desde el 6 del mismo mes.

Dadas las circunstancias de emergencia sanitaria de público conocimiento las autoridades de nuestra Facultad Regional decidieron comenzar las clases bajo la modalidad virtual, lo cual permite por un lado respetar el aislamiento preventivo y obligatorio establecido en el DNU 290/2020 y por otro dar continuidad a las actividades académicas conforme al calendario académico 2020.

El Campus Virtual de la UTN La Plata es un Sistema de Gestión de Contenido Educativo que integra sustantivamente las nuevas tecnologías a los procesos educativos aprovechando las potencialidades que éstas ofrecen.

Nuestro propósito es que los estudiantes puedan encontrar respuestas a las inquietudes y necesidades académicas extendiendo las fronteras de espacio y tiempo.

Para esto los alumnos deberán ingresar al enlace que se detalla a continuación CAMPUS VIRTUAL, clickear el botón ACCEDER, para luego ingresar su correo electrónico registrado en AlumnosWeb en el campo USUARIO y su DNI en el campo CONTRASEÑA.

Para mayor seguridad, la contraseña deberá ser reemplazada con una clave alfanumérica de 8 caracteres como mínimo, teniendo 1 letra mayúscula, 1 número y  1 símbolo, eligiendo sólo entre estos tres: asterisco (*), signo menos (-) y barra inclinada (/).

 

Ante cualquier inconveniente los alumnos podrán realizar consultas al correo electrónico: cvg@frlp.utn.edu.ar

 

*Nueva Información: En el siguiente enlace se puede consultar la Ayuda del Campus Virtual y demás herramientas de educación a distancia.

 

Fecha de publicación: 27 de marzo de 2020.

Última actualización: 29 de marzo de 2020 - 21hs.