Secretaría Extensión Universitaria

EL Consejo Consultivo para el desarrollo del partido de La Plata se reunió en la UTN

El día 17 de marzo a las 15hs se llevó a cabo la reunión del Consejo Consultivo para el desarrollo del partido de La Plata.
El encuentro tuvo lugar en el auditorio 1 de Ing. Química de la UTN La Plata y marcó la primera reunión del año de esta entidad integrada por PyMEs, colegios profesionales, sindicatos, el sector productivo en general y las universidades.
La actividad estuvo encabezada por el Decano Mg. Ing. Luis Ricci y el Coordinador General del Consejo Ing. Francisco Gliemmo, quien planteó los ejes de trabajo y principales objetivos de cara al año 2023.
Participaron también, autoridades de nuestra Facultad Regional, referentes empresariales, concejales de la ciudad de La Plata y dirigentes gremiales, entre otros.
El Consejo Consultivo para el desarrollo Regional fue creado a través de la Ordenanza 11897/19 del Consejo Deliberante de la ciudad de La Plata.
Es un órgano de opinión y consulta respecto a políticas públicas locales, teniendo como misión principal asesorar al departamento ejecutivo.
Trabaja en la articulación de diversos programas y planes productivos y sociales para el desarrollo de la ciudad de La Plata y la Región Capital.

Publicado el 20 de marzo de 2023.