El Premio Nobel de la Paz Pérez Esquivel, recibió al Decano Luis Ricci

El pasado miércoles 15 de marzo el Premio Nobel de la Paz y presidente de la Comisión Provincial por la Memoria CPM, Adolfo Pérez Esquivel, recibió al Decano de la UTN Facultad Regional La Plata Mg. Ing. Luis Ricci para firmar un convenio específico de cooperación y reciprocidad.

El acuerdo establece líneas de trabajo específicas de asesoramiento y asistencia técnica para tareas de preservación en los espacios de memoria ex CCD Pozo de Quilmes y Comisaría 1ª de Pergamino.

También participaron del encuentro la directora de Investigación y Sitios de la CPM Samanta Salvatori y el responsable de la Comisión por los Derechos Humanos de nuestra casa de estudios, Mg. Juan Cruz Margueliche.

El 25 de marzo de 2022 la Facultad y la CPM habían rubricado un Convenio Marco de colaboración, a partir del cual se han generado diversas actividades y acciones tendientes a promover la defensa de los valores democráticos y los derechos humanos.

Publicado el 22 de marzo de 2023.