Encuentro Mesa del ejercicio profesional de las ingenierías

En el marco del “Mes de la Promoción de la Enseñanza de la Ingeniería” el día 8 de junio de 17 a 19hs, en el Salón de Actos Presidente Juan Domingo Perón,  se realizó el encuentro Mesa del ejercicio profesional de las ingenierías, contó con la presencia del Ing. Jorge Jurado, Presidente del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires Distrito V,  la participación del Presidente del Centro de Graduados y Graduadas Ing. Lucas Basiuk y  el Ing. Lucas Quesada, Secretario de Extensión y Cultura Universitaria de nuestra facultad.

Durante la charla, el Ing. Jorge Jurado, compartió sus conocimientos y experiencias sobre la vida profesional de las personas ingenieras, brindando información clara y precisa sobre los requisitos y beneficios de poseer la matrícula.

Este seminario organizado para jóvenes profesionales y estudiantes del último año, fue una oportunidad única para ampliar su perspectiva y preparación de manera integral para afrontar los desafíos de la profesión en el futuro.

En nuestra Facultad, nos enorgullece brindar a las y los estudiantes experiencias enriquecedoras y oportunidades de aprendizaje más allá del aula. Esta clase de encuentros refuerzan nuestro compromiso de proporcionar una educación pública y gratuita de calidad y fomentar la conexión entre el ámbito académico y profesional.

imagen del evento

Publicado el 9 de junio de 2023