Secretaría Extensión Universitaria

La Facultad y Oxbow COPETRO se unen para capacitar en oficios

En la mañana del 10 de julio, el Decano de la UTN La Plata Mg. Ing. Luis Ricci y el director general de Oxbow Copetro S.C, Marcelo Jarowski, se reunieron para firmar un convenio entre ambas partes.
El acuerdo se formalizó en las oficinas de la empresa ubicada en el Puerto La Plata.
El objetivo del convenio es coordinar acciones conjuntas a fin de brindar herramientas de crecimiento personal para la inserción al mundo laboral de la comunidad en general, a través del dictado de cursos de capacitación.
Según informaron, la Facultad proveerá el equipo docente y las aulas para el dictado de Cursos de mantenimiento industrial con modalidad teórico - práctico.
Por su parte, la empresa se compromete a difundir los cursos entre estudiantes del último año de escuelas técnicas y a la comunidad en general.
De esta manera nuestra Facultad Regional extiende la educación pública a distintos sectores de la comunidad y fortalece la vinculación con el sector productivo de la región.

Ver video

Publicado el 11 de julio de 2023.